Luego de la derrota en Concachampions ante América, Martín Bravo lamentó lo sucedido, además aseguró que su tiro que pegó en el poste pudo haber cambiado el rumbo del encuentro.

“Ese tiro hubiese sido genial que entrara, con ese gol obligábamos al rival a hacer dos, son de las jugadas que más nos duelen, traté de definir a un costado, pero no quiso entrar y ya nada se puede hacer. Ahora, a pensar en lo que sigue, tenemos un partido muy importante el viernes ante Veracruz para poder seguir en zona de calificación en el torneo”, aseguró el delantero argentino.

Por otro lado, Bravo lamentó el error de Marchesín, sin embargo también elogió lo que hizo durante todo el encuentro pues aseguró que ayudó a que éste se prolongara, sin embargo el peor error es el que se cobra peor: “El error es de todos, él también nos estuvo salvando mucho antes de que pasara eso, sacó dos o tres pelotas que se veían imparables, lamentablemente le tocó vivir esa situación, pero no pasa nada, nosotros tampoco concretamos adelante y la derrota fue para todos, hay que seguir adelante”.

Santos Laguna ya deja a un lado lo sucedido en el torneo internacional y ahora piensan en Veracruz, equipo que recibirán el viernes en el Territorio Santos Modelo en la actividad de la jornada 13 del Torneo Clausura 2016, en donde se encuentran en la posición seis con dieciocho unidades, por lo que buscarán un triunfo que les permita ubicarse en los primeros lugares de la general de camino a la fiesta grande.

Los laguneros entrenaron este miércoles en las instalaciones anexas del estadio, en donde los elementos que tuvieron actividad este martes se enfocaron en trabajos de recuperación, con apoyo de elementos juveniles. Luis Zibeldía desarrolló dinámicas técnicas y de futbol.