Luego de ser el héroe hace unas semanas en el Clásico Regio, Efraín Juárez habló de cara a lo que será el cierre de campaña para Rayados de Monterrey, donde actualmente poseen el liderato general.

Tras el descanso que recibieron, el defensor albiazul manifestó: “Este receso que tuvimos es para recuperar jugadores y para tratar de cerrar lo mejor posible el torneo. Obviamente todos los detalles que hay que corregir los trabajamos al cien”.

Sobre el León, siguiente sinodal del conjunto regiomontano, Juárez comentó: “Partido complicado, más en su casa. Es un equipo con gente rápida, va a ser un partido bonito y al final esperemos que sea un espectáculo para la gente. Lo más importante es que nosotros sumemos, va a ser complicado pero tenemos la convicción de ir por los tres puntos”.

En la cuestión de los jugadores que tuvieron actividad con sus respectivas selecciones nacionales en la Fecha FIFA, Efraín dijo que seguramente todos estos elementos llegan sí con cierto desgaste físico pero con una mentalidad positiva.

Ante la competencia interna de Rayados, el zaguero puntualizó: “Eso hace crecer al grupo al cien por ciento. Somos un grupo bastante importante de jugadores, de mucha calidad, de mucha jerarquía. En cada oportunidad que te dé el técnico, tienes que ganarte el lugar. Mientras todos estemos al cien, lo más importante es el conjunto”.

Siempre hay cosas por corregir, sabemos y estamos conscientes que al final hemos hecho cosas muy buenas y por eso estamos de líderes. Estamos comprometidos en seguir trabajando. En la parte de adelante hay gente muy capaz que puede resolver en cualquier momento un partido

Finalmente Juárez comentó que la meta sigue siendo llegar a la Liguilla, misma a la que podrían clasificar este fin de semana si derrotan a los guanajuatenses para consumar 27 unidades en la campaña regular.