El conjunto comandado por Luis Alfonso Sosa se declara listo para encarar la duodécima fecha, en donde enfrentarán como visitante a los Leones Negros de la UDG. Cabe recordar que de conseguir una victoria, Necaxa estaría muy cerca de concretar su calificación a la 'Liguilla' del Ascenso Bancomer MX.

Posteriormente a la práctica de este viernes, Michel García reconoció que aún tienen que corregir ciertos detalles para llegar a su mejor nivel: “Creo que la semana ha sido larga, se ha trabajado bien y va a ser un partido muy bueno, estamos trabajando bien, venimos de ganar el fin de semana, estamos motivados creo que hay cosas por mejorar pero vamos afinando detalles”.

Con respecto al partido del próximo domingo ante los 'Melenudos', comentó: “Estar bien concentrados, no distraernos, imponer nuestro estilo de juego, es fundamental no desesperarnos. Estamos de visita y debemos ser muy ordenados. Tenemos que ser más inteligentes, no despistarnos en la defensiva, estar atentos todo el juego para sacar los partidos de visita”.

Sobre ello, el mediocampista también dijo cómo es que deberán jugar para obtener un resultado positivo: “Nos estamos adaptando rápido a lo que pidió el 'profe', a su estilo de trabajo, el equipo lo ha adaptado bien. Venimos de menos a más y el equipo se ve con mucho orden, mucha concentración, defensivamente estamos bien, sólo hay que estar atentos los 90 minutos”.

Por otra parte, destacó la calidad que existe en la plantilla rojiblanca: “El equipo está fuerte para la competencia de copa, todos están para jugar, hay que aprovechar la oportunidad, a los que nos toque, a los que entran de cambio, eso hace que haya mucha competencia y le viene bien al equipo”.

El camiseta #7 finalizó hablando del apoyo que han recibido durante el torneo Clausura 2016: “Es motivación que la afición venga a apoyar, seguimos trabajando para hacer bien las cosas”.