Martín Bravo, quien anotara una de las tres anotaciones de Santos Laguna en el triunfo sobre Pachuca, subrayó la relevancia de haber vuelto a sumar de a tres en la temporada regular del campeonato mexicano.

"Era necesario ganar, creo que el equipo tenía esa misión, sabíamos que teníamos que ganar en casa, volver a hacernos fuertes, terminamos sufriendo un poco pero lo rescatable es lo que hizo el equipo todo el partido y que se sumó de a tres", dijo.

Por su parte, el atacante aseguró que en lo anímino, el equipo verdiblanco se encuentra "muy bien, volvemos a ganar en casa, tratando de que no se nos escape ningún punto acá, estamos en los lugares de arriba que es lo que necesitamos", mencionó.

La Rata es el máximo goleador del cuadro albiverde junto con Néstor Calderón, ambos con tres tantos en su cuenta personal. Bravo atraviesa un gran momento en la institución santista, a un nivel como no se le veía desde su estadía en Pumas de la UNAM.

"La verdad me siento bien, estoy con mucha confianza, eso lo va generando el equipo mismo, mis compañeros dejan todo, brindan todo, a quien le toca deja el máximo, gracias a Dios me está tocando a mí, trato de responder de la mejor manera.

"Gracias a Dios las cosas se están dando, la gente nos está apoyando que es importante, ojalá que siga así y nosotros trataremos de responderle dentro de la cancha", señaló.

Para finalizar, el delantero sudamericano considera que "el equipo ha venido trabajando muy bien, más allá de que en ciertos momentos no se daban los resultados, el grupo siguió trabajando, siguió esforzándose por corregir los errores, se dio una victoria apretada pero victoria al fin, nos pone muy bien en la tabla".