Este lunes, en las instalaciones de su Casa Club, el conjunto de Necaxa inició sus entrenamientos de cara al duelo del próximo sábado ante Cafetaleros de Tapachula en el Estadio Victoria, en lo que será la novena jornada del Ascenso MX, edición Clausura 2016.

Posteriormente a la práctica, Alan Mendoza resaltó la importancia de conseguir un resultado positivo este fin de semana: “Es un partido que al ganarlo los alcanzas en puntos y te mantienes con los líderes, compitiendo por la cima”.

Al ser cuestionado sobre cómo se encuentra en el equipo rojiblanco, mencionó: “Estoy encantado de estar acá, el gran accionar del equipo nos mantiene contentos y el hecho de mantener la portería en ceros te deja con la posibilidad de facilitar los 3 puntos”.

Hasta el momento, el defensor ha sido titular en los ocho partidos del certamen liguero, acerca de ello, comentó: “Creo que es por el trabajo que he hecho desde la pretemporada y que al profesor le gustó, esa ha sido la clave, y ya de ahí en cada partido y en cada entrenamiento dar mi máximo esfuerzo”.

En cuanto a la poca contundencia que ha mostrado la escuadra comandada por Alfonso Sosa, declaró: “Lo hemos comentado en el grupo, ese es un tema para mejorar, es parte de todos el que no caiga el gol, desafortunadamente no cae tanto como nosotros creemos que debería de pasar, pero ahí están las oportunidades, está claro que el equipo lo intenta y mientras sigamos por esa línea, estaremos más cerca de conseguirlo”.

Por último, el 'Tolu' le mandó un mensaje a la afición necaxista: “Que sigan apoyando, este partido es muy importante para nosotros y queremos que estén ahí”.