Este miércoles se reanudaron las actividades de la Concacaf Liga de Campeones. Santos Laguna viajó a Estados Unidos para encarar la Ida de los Cuartos de Final en contra del L.A. Galaxy, uno de los clubes más poderosos de la MSL. Los Guerreros sacaron un empate a cero goles, resultado que Martín Bravo considera favorable.

"Fue un partido duro, sabíamos que iba a ser un partido difícil, tienen buenos jugadores, se empató, creo que es un buen resultado y todo queda para definir en casa", dijo.

Dicha igualada obliga a los verdiblancos a ganar en suelo mexicano para aspirar a la ronda de Semifinales, algo que La Rata ve factible que suceda teniendo la condición de locales.

"Lo importante es que definimos en nuestra casa, con nuestra gente, tenemos que imponer nuestro ritmo, nuestro juego, hacernos fuertes de local, tenemos todas las aspiraciones de pasar, vamos a salir con muchas ganas a buscar el pase en el siguiente partido", señaló.

Cambiando de chip, en el Torneo Clausura 2016 se medirán al Puebla dentro de la Jornada 8. Bravo ve complicado el encuentro ante La Franja, tomando en cuenta el nivel que viene mostrando la escuadra dirigida por Pablo Marini. Asimismo, el delantero aseguró que uno de los objetivos grupales es volver a situarse en los primeros planos del torneo.

"Un partido muy difícil, viene jugando muy bien, tiene un gran equipo, la verdad que va a ser un partido muy complicado, tenemos que pensar desde hoy en ese encuentro.

"Hay que pensar en estar en los primeros lugares, hay que seguir entrenando y mejorando, pensar en el partido de Puebla", remató.