La tercera fecha del torneo de Copa MX está a punto de iniciar; el esférico rodará este martes en la cancha del Carlos Iturralde, inaugurando la jornada de media semana del futbol mexicano.

Una lucha por el liderato

Luego de perder el punto extra ante Cruz Azul, los Venados de Mérida buscarán revertir la situación y liderar el grupo 6, esto si se imponen al rival en turno, Cafetaleros, equipo chiapaneco que también milita en la división de plata del futbol mexicano.

Sin embargo, Cafetaleros de Tapachula no ha tenido el paso deseado en el torneo. A pesar de no conocer la derrota, el equipo del sur del país se encuentra en el final de la tabla del sexto sector, luego de empatar sus encuentros de la primera fecha ante Atlante. Los dirigidos por Gabriel Caballero buscarán revertir su situación en el torneo.

Hombres a seguir

Alfonso Tamay: El ex del Puebla rápidamente se convirtió en un referente en el cuadro chiapaneco, Tamay lidera al equipo alterno de Cafetaleros. A pesar de no ser titular en el equipo de Liga, Tamay, busca tener más minutos en el torneo de copa para poder tener participación con el equipo que busca el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano.

Julián QuiñonesEl delantero colombiano ha sido referente en el torneo para los yucatecos, pues es quien tiene al equipo en la segunda posición, luego de las dos dianas anotadas en la primer llave. Quiñones es la piensa clave del 11 que comanda el técnico Marcelo Michel Leaño.

Posibles alineaciones