Pareciera que el cambio de aires le benefició a Martín Bravo. Y es que el atacante argentino naturalizado mexicano ya mojó con la elástica de Santos Laguna, cosa que nunca hizo durante su estadía como elemento de Dorados de Sinaloa.

El delantero concretó el triunfo de su equipo sobre Tijuana el pasado viernes, razón por la que se dijo "muy contento, feliz de poder anotar el primer gol con Santos, ojalá que sea el primero de muchos. Siempre lo más importante y rescatable es el equipo, se logró un triunfo muy importante, se hilvanaron dos triunfos, lo cual es muy importante para la confianza de los jugadores y del mismo equipo, estamos contentos por eso", indicó.

"Siempre con las victorias se trabaja mucho más tranquilo, se puede analizar con calma lo que hacemos bien y lo que no hacemos tan bien, es un plus, pero no podemos olvidarnos que siempre tenemos una final el siguiente fin de semana, ya estamos pensando en Querétaro y en cómo vamos a afrontar este partido", reconoció La Rata a mitad de semana.

Querétaro sufrió la baja de algunos futbolistas clave y empezó la temporada con un par de derrotas, no obstante, Bravo espera un duelo complicado ante los Gallos Blancos, rival que viene de superar a Dorados de Sinaloa.

"Es un equipo muy duro, tiene grandes jugadores, también ganó el fin de semana, va a ser un partido muy difícil, no hay que confiarse de nadie, la verdad que venimos bien pero esto apenas empieza, hay que seguir mejorando, sabemos que en casa tenemos que hacer hasta lo imposible para ganar y así lo vamos a hacer este fin de semana", comentó.

El sudamericano se desempeña en una posición donde hay una alta competencia debido al número de jugadores que tiene Luis Zubeldía a su disposición de mediocampo hacia adelante. Martín ha entrado como relevo y admitió que haber anotado el viernes pasado le genera confianza.

"Cuando uno está en la banca y le toca entrar trata de aportar algo al equipo, en este caso me tocó entrar y aportar con un gol, la verdad que me da mucha confianza en lo particular, obviamente siempre tratando de meter un poco de presión al técnico para que así aumente el nivel del equipo", finalizó.