Dolorosa derrota para el equipo de los Xolos de Tijuana en casa a manos del equipo Santos de Torreón por marcador de 3-1. Además de la derrota el equipo de la frontera sufrió la expulsión de Miguel Herrera al finalizar el encuentro, ya que al silbatazo final el técnico se acerco al arbitro central a dialogar y se fue expulsado por reclamos al colegido.

Fue Diego Ramírez auxiliar técnico del Piojo el que tomaría el micrófono en la conferencia de prensa y resalto las virtudes del rival a lo cual expuso “Los primeros minutos creo que tiene que ver que los regalamos obviamente el rival es muy bueno y tiene buenos jugadores hizo bien la cosas en un principio. Pero nosotros dejamos de hacer muchas cosas en el principio, después emparejamos y creo que mejoramos ahí en el inicio del segundo tiempo.

Ante la expulsión de Herrera su auxiliar comento La molestia de Miguel fueron decisiones arbitrales, nada mas se acerco con el arbitro le dijo algunas palabras y el arbitro determino expulsarlo.

Solamente queda esperar el reporte de parte de Marco Antonio Ortiz y ver que es lo que entregara a la comisión de arbitro y la comisión disciplinaria, el reporte saldrá el próximo lunes y esperar la sanción del técnico de Xolos, en caso de que se fuera expulsado un partido, Miguel Herrera se perderá desde el banquillo el juego de visita ante Tiburones Rojos de Veracruz.