Después de empezar con par de derrotas en sus dos primeros encuentros por el torneo de liga, Dorados de Sinaloa abrió la cortina como local una edición más de la Copa Corona MX recibiendo a Leones Negros, quienes marchan como líderes de la tabla general en la división de plata del fútbol mexicano. 

El partido comenzó y rápidamente la balanza se inclinó en favor del cuadro visitante, que apenas a los ocho minutos del tiempo corrido encontró en la figura de José Lomelí una genialidad sacando un disparo de fuera del área que dejó sin reacción alguna al guardameta Alfredo Frausto, para así poner en ventaja a la Universidad de Guadalajara desde temprano en la cancha del Estadio Banorte.

Ya abajo en el marcador, la escuadra sinaloense encontró pocas oportunidades al frente donde lo más destacado fue una aproximación de Sonny Guadarrama que terminó rechazando Florencio Morán al tiro de esquina a falta de quince minutos para la finalización de la primera mitad. 

Para el segundo tiempo, los dirigidos por el técnico colombiano Luis Fernando Suárez buscaron en el ingreso de Guillermo Rojas al terreno de juego alguna capacidad de reacción, sin embargo, pese a los constantes desbordes por la banda izquierda, el veloz jugador no pudo encontrar a un compañero mejor habilitado que terminara la jugada. 

Los minutos siguieron trascurriendoen la capital del estado y nuevamente los universitarios superaron al arquero local con otra individualidad ahora de Adrián Villalobos para silenciar a la afición que se hizo presente en el inmueble y que sólo conoce descalabros en este inicio de nuevo año.

La reacción dorada llegó tarde cuando a falta de cuatro minutos para el final del encuentro, Freddy Martín se metió al área rival definiendo sin problema alguno para recortar la diferencia y poner cifras definitivas en la ida de la primera llave en la 'Pecera del Humaya'.

El ‘Gran Pez’ comenzó nuevamente el certamen copero sin poder ganar, acumula un empate y tres derrotas desde aquella última vez que lo hicieron en la primera fecha del Clausura 2014.