Unas horas después de haber conseguido su primera victoria en el torneo Clausura 2016 a costa de su hermano institucional Dorados de Sinaloa por la mínima diferencia en el marcador, los Xoloitzcuintles de Tijuana hicieron uso de la cancha del Estadio Banorte este domingo al mediodía para continuar con sus trabajos de preparación de cara a lo que será el debut a media semana en la Copa Corona MX.

Alonso Escoboza, camiseta número diez del cuadro tijuanense, habló ante los medios de comunicación sobre los sentimientos encontrados que tuvo al jugar en territorio sinaloense agradeciendo el buen trato que ha recibido y satisfecho por el resultado obtenido la noche del sábado.  

Siempre al venir a Sinaloa me siento muy bien, la gente me trata y me arropa muy bien al venir a jugar acá. Se nos dio el resultado el día de ayer, nos vamos muy contentos y ahora pensamos en arrancar bien en el torneo de copa”, manifestó. 

El ex jugador de Santos Laguna reconoció que los tres puntos de la segunda jornada del campeonato les servirán para darle confianza al equipo para lo que pueda venir después de haber empatado en su primer partido como locales en el Estadio Caliente tratando de alargar el comienzo invicto cuando el próximo viernes enfrente a un viejo conocido en la Liga Bancomer MX.

Es algo que nos da confianza, de locales dejamos ir dos puntos muy importantes, ahora se viene el próximo fin de semana Santos y queremos ir con la mejor actitud por esos tres puntos porque si desde ahora empezamos a sumar eso te va a hacer después más fácil sacar las cuentas, aceptó.

Escoboza Lugo es uno de los tantos sinaloenses que militan en la máxima categoría y que con su trabajo y dedicación ha llegado a ser seleccionado nacional, es por ello que compartió que le llena de gusto ver a otros compatriotas hacerlo sin importar cuál sea la camiseta que defiendan.

“La verdad acá en Sinaloa cada día se empieza a trabajar mejor, hay mejores profesores más preparados que salen y regresan a enseñarle a los jóvenes, eso es muy bueno. A mí el ver jugadores sinaloenses en otros equipos siempre me va dar gusto porque eso significa que nos estamos preparando y queremos hacer las cosas bien, finalizó.