Los Tiburones Rojos sufrieron su primera derrota del certamen, pues fueron superados por León tres goles a uno. Los escualos dejaron ir en su propia casa tres puntos que les hubiera llevado hacia los primeros planos del Clausura 2016.

Por tanto, el mediocampista Edgar Andradeautor del único tanto contra los Esmeraldas en el partido de la jornada 2, se dijo muy triste por no lograr tener un buen debut en su casa.

Siempre queremos ganar en casa, se nos van tres puntos muy importantes que nos hubieran servido mucho para ganar confianza ante un  rival importante, desafortunadamente no lo pudimos conseguir y nos vamos tristes por eso”.

Asimismo, se le cuestionó a Andrade su opinión sobre el tema de su titularidad: “Yo siempre he dicho que los jugadores que decida el Profe son los que él piensa que están mejor, desafortunadamente creo que en general nunca tuvimos la posición de la pelota como siempre la tenemos, no nos acomodamos tan bien como siempre en nuestra cancha, ellos estaban bien parados y jugando al contragolpe, nos hicieron dañO; entonces con jugadores que desequilibran, nos agarraron mal parados y aprovecharon las oportunidades”.

Por último, el ofensivo jarocho aseguró que su escuadra hizo un buen partido, pero que León fue más contundente, y deja en claro que le darán la vuelta a la página  y se enfocarán en conseguir buenos resultados en sus próximos partidos.  

Sí, creo que no tuvimos la posesión de la pelota. Como te comento, no anduvimos finos, al momento de ir hacia adelante perdimos muchas pelotas y eso nos costó desafortunadamente tres puntos en casa. Ahora a tratar el martes de hacer un buen partido, sacar la victoria y pensar la próxima semana en la Liga y hacer un buen partido en Tuxtla”.