En el campamento de Necaxa siguen preparándose para el próximo viernes enfrentar a Venados FC, conjunto al que buscarán derrotar para conseguir su segunda victoria en el torneo Clausura 2016.

Este martes, en las instalaciones de la Casa Club de los Rayos, Alan Mendoza resaltó la importancia de haber iniciado con un triunfo el torneo del Ascenso Bancomer MX.

Ha sido importante ganar el primer partido, el empezar ganando te deja trabajar más tranquilo en la semana, con la confianza de que las cosas se hicieron muy bien, en lo personal me sentí muy bien, muy contento por las cosas que hicimos, aún tenemos que trabajar mucho, tenemos que seguir mejorando, pero el primer paso fue muy bueno y vamos a seguir pensando que ese es el camino para llegar a los objetivos”.

Por otro lado, se dijo sorprendido por el apoyo que tuvieron por parte de la afición necaxista en el Estadio Victoria: “La verdad me sentí muy sorprendido por cómo nos recibieron, incluso, por decir un ejemplo, veo entrar a Vela en el segundo tiempo y lo reciben con una ovación, con todos ha sido recíproco que nos ayudaron en todo momento y ahí estuvieron presentes”.

A la vez, el defensor reconoció que aún deberán mejorar ciertos detalles: “Estamos de acuerdo de que todavía tenemos que corregir, nuestro objetivo era salir del partido sin que nos encajaran gol, pero una desatención generó un contragolpe y todo resulta en el gol. Con el trabajo y viendo videos podemos resolver esto para estar bien parados en defensa y adelante trabajar más para no estar presionados al final del partido”.

Finalmente, el 'Tolu' habló de los 'Ciervos', escuadra en la que jugó antes de llegar a los 'Electricistas' y a la que enfrentarán en la Jornada 2: “Me da alegría volver, ellos me apoyaron mucho, pero sé que ahora me debo a Necaxa, voy a ganar, voy a dejar todo en la cancha y sólo pienso en ganar ese partido”.