Para Diego de Buen, la unión que prevalece en el seno de Santos Laguna deben usarla a su favor, ya que el buen ánimo que existe al interior del grupo puede ser un aliciente para que los resultados logren concretarse en la nueva temporada que empezará el próximo fin de semana.

"Hay un grupo bastante bueno, se tiene que ver reflejado en la cancha, en eso tenemos que trabajar, que la gran unión se vea en la cancha, si lo trasladamos al campo vamos a tener buenos resultados", señaló.

El nuevo jugador de la escuadra verdiblanca considera que los Guerreros pueden aspirar al título, tomando en cuenta el potencial futbolístico y la calidad que posee la plantilla comandada por Luis Zubeldía. 

"Viendo el plantel me parece que estamos para pelear el campeonato, vamos a trabajar para ello, sabemos que es un torneo complicado, las ganas y la motivación la tenemos, en todos los partidos vamos a luchar para conseguir lo que te comento", comentó.

Los laguneros se reforzaron en todas sus zonas incorporando a cuatro elementos de buenas condiciones y se mantuvo la base de futbolistas que en 2015 obtuvieron el campeonato del Apertura 2015 y el Campeón de Campeones sobre América. 

Por tal motivo, la competencia interna por un lugar en la oncena titular está a tope, dado que todos los integrantes del equipo quieren ganarse la confianza del nuevo timonel santista, algo que agradece y celebra el volante de recuperación.

"Me parece que la competencia interna es muy sana y ayuda a que el equipo mejore su nivel, por lo tanto en lo individual también, pueden esperar de mí a un tipo entregado, siempre positivo, que da lo mejor de sí en la cancha", finalizó.