Santos Laguna cerró el año futbolístico trabajando a tope para llegar listos al duelo de preparación frente a 'Rayados' del Monterrey, los 'Guerreros' trabajaron esta mañana en  el gimnasio del complejo santista.

Al término de la práctica, quien habló para los medios de comunicación acerca de su adaptación a la escuadra lagunera fue Martín Bravo.

“Me he sentido muy bien, he estado teniendo continuidad, me he entendido bastante bien y rápido con la mayoría de los jugadores, han sido buenos partidos, hemos tenido amistosos duros, han servido mucho al equipo, nos estamos acoplando bien a la idea que quiere el técnico, el equipo entendió rápido, ahora esperando el partido contra Monterrey que va a ser una prueba muy buena ya de cara al torneo”.

Al cuestionarle sobre el entendimiento que está teniendo con Djaniny Tavares, el argentino mencionó que se siente cómodo con el de Cabo Verde, pues el técnico Luis Zubeldía les ha dado esa oportunidad de jugar más 'libres'.

"Bien, a mí me gusta mucho jugar libre, el técnico nos está brindando esa oportunidad de poder movernos en todo el frente de ataque, obviamente con referencias, me he entendido muy bien con mis compañeros y eso es muy importante".

Bravo también se dio tiempo para hablar de la forma en que trabaja Luis Zubeldia"Es un técnico muy trabajador, siempre quiere esforzarse, que cada uno de nosotros nos esforcemos al máximo, no te regala nada, el que está jugando es porque anda bien, porque está en mejor momento que otros, es una competencia sana pero muy fuerte, nadie tiene el puesto asegurado, todos necesitamos trabajar al 150 por ciento para estar en el once".

Finalmente, el ex de Dorados habló de su papel como el hombre de experiencia en el conjunto verdiblanco: "Sí, me siento muy bien, tengo muchos años en México y experiencia, estoy pasando un muy buen momento, me siento bien físicamente, siento que tengo mucho para aportarle a Santos, es un equipo muy joven, tiene un promedio de edad muy bajo, pero eso no significa que no tenga calidad, es un equipo muy competitivo, acaba de ser campeón hace poco, los que llegamos tenemos que aportar el granito de arena, en mi caso la experiencia".

Santos Laguna reportará este viernes en el aeropuerto de Torreón para emprender su viaje a Monterrey donde enfrentará en duelo amistoso a los 'Rayados'.