Este domingo en el CEGAR, los Gallos Blancos del Querétaro recibieron la visita de los Rayos del Necaxa, en lo que fue un duelo de preparación, de cara a los torneos Clausura 2016 que disputarán a partir de enero. El encuentro se jugó a cuatro tiempos, cada uno de 30 minutos.

El partido comenzó de gran forma, pues apenas al 11’, Jahir Barraza adelantó a los Rayos, con un disparo cruzado que venció a Tiago Volpi.

Pocas acciones después, Mario Osuna aprovechó el rebote del disparo de Emanuel Villa, para vencer a Yosgart Gutiérrez y, de esa forma, igualar los cartones.

En los minutos finales del segundo tiempo, el ‘Tito’ Villa se hizo presente tras cobrar perfectamente la pena máxima; los queretanos ya estaban ganando.

Ya en el tercer tiempo, tanto Víctor Manuel Vucetich como Alfonso Sosa, movieron sus piezas, para darle actividad a todo su plantel.

En dicho tiempo, Luis Madrigal se hizo presente en dos ocasiones, para adelantar a los Gallos en el cotejo. En el tercer gol emplumado remató de cabeza, mientras que en el cuarto aprovechó un error del guardameta visitante.

En el último cuarto, Luis Madrigal convirtió su hat trick desde los once pasos. No hubo tiempo para más, Querétaro goleó a Necaxa, cinco goles a uno.

Ambos equipo continuarán con sus partidos de pretemporada: los Gallos se medirán a Atlético San Luis, mientras que los Rayos harán lo mismo ante León.