Luis Felipe Gallegos: "Hay que ascender sí o sí"

El mediocampista ve como una obligación el ascender con la casaca necaxista.

Luis Felipe Gallegos: "Hay que ascender sí o sí"
(Foto: Club Necaxa)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

La escuadra de Necaxa continúa trabajando para llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo. Después del entrenamiento, Luis Felipe Gallegos habló de la pretemporada que han realizado: “Llevamos varias semanas ya entrenando con ‘Poncho’, adaptándonos a su esquema de juego”.

Acerca de los elementos que se incorporaron a la escuadra rojiblanco, el mediocampista dijo: “Llegaron refuerzos de primera, son muy buenos jugadores, esperemos que hagamos una muy buena temporada, que los jugadores se adapten rápido al grupo y que vengan a sumar”.

Con respecto a los objetivos que tienen, el chileno declaró: “Necaxa es un club muy importante aquí en México, tenemos que llevarlo a Primera División, para eso estamos aquí nosotros. Hay que ganar el campeonato y hay que ascender sí o sí, Necaxa merece estar en Primera”.

Asimismo, aseguró sentirse contento por disputar un torneo más con los Rayos: “Estoy muy contento acá, la gente me quiere de una manera u otra, trato de dar lo máximo en cada partido, trato de correr y en la posición en la que me hagan jugar, yo voy a rendir, así que espero mantener así mi nivel, para aportar al equipo y para que la gente siga contenta conmigo”.

Por último, 'Pipe' comentó qué es lo que deben de hacer para hacer una gran participación en el Clausura 2016: “Va a ser un campeonato de muy buen nivel, varios equipos se reforzaron muy bien, así que tenemos que ganar todos los partidos de local y de visitante, es otra de las metas. Tratar de campeonar, de ascender y de llevar a Necaxa a Primera División”.