En las instalaciones de su Casa Club, el conjunto de Necaxa continúa con su intensa pretemporada rumbo a los certámenes del Clausura 2016.

Al término de la primera sesión de entrenamiento, Erik Vera charló con la prensa local con respecto a su llegada a la institución rojiblanca

Muy contento, para mí es el mejor club de la liga de ascenso y siento que este equipo tiene que estar en Primera División, es lo que vamos a buscar y mis compañeros la verdad que fenomenal, este primer día que me toca entrenar, me recibieron muy bien y vengo con todo el deseo de aportar lo que yo sé, mi experiencia para llevar a este equipo a donde merece”, fueron las primeras declaraciones de uno de los nuevos refuerzos necaxistas.

El lateral izquierdo agregó su sentir acerca del plantel electricista: “Para mí este equipo tiene que estar en Primera División, si tú revisas jugador por jugador, en todo el ascenso, yo creo que somos de las mejores plantillas, y creo que es lo que se merece el equipo y la afición”.

Al ser cuestionado sobre qué es lo que deben esperar de él dentro del terreno de juego, declaró: “Creo que lo único que puedo decir es que me voy a entregar al 100%, a mí me gusta entregar el 100% en todos los partidos, pelear cada pelota como si fuera la última, y es lo que van a ver de mí. El profe decidirá si me va a poner, pero yo vengo con el deseo de cada entrenamiento y cada pelota, lucharla al máximo”.

Para acabar, el ex elemento de Venados FC reiteró que se siente contento por llegar al cuadro hidrocálido, con el cual buscará ascender a la Liga Bancomer MX.

Yo estoy contento con esta decisión que se tomó, creo que es lo mejor para mí en este momento, obviamente todos queremos estar en Primera División, pero yo vengo con la ilusión y con el deseo de llegar a Primera División con este equipo”.

Ortíz, cuarta baja confirmada

Este lunes, a través de sus Redes Sociales, los Rayos anunciaron que el defensor central, Oliver Ortíz, es su cuarta baja, ya que reforzará a los Leones Negros de la UDG. A las bajas de Coronado, Lojero, Ortíz y Treviño se les podrían unir Carlos Ramos y Víctor Hernández, quienes están transferibles.