El Vicepresidente de Desarrollo Deportivo, Alberto Cañedo, y el Director de Futbol, José Riestra, presentaron esta mañana a los primeros refuerzos de Santos Laguna de cara al Clausura 2016, así como su nuevo entrenador de porteros institucional Nicolás Navarro.

"La primer decisión era elegir nuestro director técnico, como bien saben Luis Zubeldía se hará cargo del equipo en la próxima campaña, una vez terminado el análisis del entrenador  continuamos con la plantilla y junto con Luis y su cuerpo técnico empezamos a determinar quiénes serían los refuerzos para buscar una plantilla más competitiva en busca de seguir peleando por títulos" , declaró Riestra al inicio de la presentación de los nuevos guerreros.

Los nuevos refuerzos manifestaron su alegría por llegar a Santos Laguna y su deseo por regresar al equipo a los primeros planos, pues el próximo semestre tienen la CONCACAF liga campeones donde enfrentarán al Galaxy en cuartos de final y una nueva oportunidad de trascender en el campeonato mexicano.

"Es una gran oportunidad regresar a mi país, una linda revancha, hay que trabajar día a día para que las cosas salgan bien, estoy agradecido con la afición por el recibimiento, vengo a matarme y a dar lo mejor de mí", manifestó Ulises Dávila.

Por otra parte, Martín Bravo señaló que desea aprovechar toda su experiencia para arropar a los jóvenes "Quiero dar un buen ejemplo, ayudar a los jóvenes a ser un plantel más fuerte, cuando me hablaron de venir a Santos sentí mucha alegría y quiero agradecer esta oportunidad que se me está brindando".

Finalmente, Diego de Buen también manifestó su satisfacción por llegar al todavía campeón del futbol mexicano. "Estoy muy contento, llego a un gran grupo donde más que compañeros tengo muchos amigos, por lo vivido hace 4 años en Colombia, vengo a dar todo mi esfuerzo".

Hasta el momento Dávila, De Buen y  Bravo son los únicos refuerzos confirmados por la directiva aunque corre el rumor que probablemente podría haber uno más y se trata del defensa Jorge Villafaña quién recientemente se corono campeón de la MLS con el Portland Timbers.