Este martes, el conjunto de Necaxa continuó con su preparación para enfrentar el próximo viernes a la escuadra de Murciélagos FC, en donde se jugarán su pase a la siguiente ronda del Apertura 2015.

Después de la práctica, Miguel Acosta se dijo muy agradecido por la oportunidad de dirigir, junto con Hugo Saucedo, de manera interina a los Rayos.

Estoy muy agradecido con la directiva, hoy se da esta oportunidad de un interinato, estamos para ayudar, para ser positivos, para dar el granito de arena para este partido que es muy importante; ganándolo se puede calificar y tener aspiraciones para el campeonato”.

Sobre cómo trabajar con la plantilla tras las cuatro derrotas consecutivas que cosechan, mencionó: “Ante la situación debemos tratar de que el equipo se libere. Es un excelente grupo en lo que me he percatado, lo que hemos visto con el profe Hugo y esperando que se vuelvan a activar y que vuelvan a demostrar el futbol que venían jugando”.

Además, no ocultó su emoción de dirigir al que alguna vez fue su equipo: “Es una sensación muy bonita el poder estar participando otra vez aquí, trataremos de ayudar en lo que podamos, volver a retomar donde el equipo debe de estar, trabajar mucho para eso. Estoy muy emocionado de estar acá”.

Asimismo, comentó que, por el momento, sólo se enfocan en el próximo partido: “Es un partido, si ganamos pues sigue la liguilla, no sabemos qué pueda pasar al siguiente partido; lo más importante para nosotros es el viernes”.

Por otra parte, no dudó del gran compromiso que tienen los jugadores de los 'Electricistas': “Los jugadores son profesionales independientemente del equipo donde estén. Lo que yo he percatado, lo que estoy palpando es que tienen un compromiso enorme, que quieren resarcir lo mucho o lo poco que han dejado de hacer, pero tienen mucha disposición y ojalá que se pueda hacer en este partido, que al final es de lo más importante el partido del viernes y que eso definirá, no sé si se puede resarcir o no, pero podrá corregir un poco los malos resultados que se habían tenido, pero ellos siempre están ahí, listos y atentos para cualquier cosa”.

Por último, resaltó lo importante que sería conseguir la victoria, puesto que asegurarían su estancia en la Liguilla del Ascenso Bancomer MX: “Ganando, el equipo no dependería de nadie y el tener el triunfo les daría un aliciente especial al grupo, porque ya lo necesitan”.