El juego de este sábado entre Dorados de Sinaloa y las Chivas de Guadalajara será por demás un duelo apasionante, entre varios factores, como la pelea por no descender, así como la presión en la que está sumergido el cuadro local, y el ánimo renovado de los visitantes. Otro tópico a resaltar serán las ofensivas, comandadas por Héctor Mancilla - Omar Bravo, que buscarán ayudar con goles a sus respectivos equipos a salvarse del descenso.

Si bien hoy en día, el chileno atraviesa una de la peores rachas en su carrera, su calidad está más que comprobada, y su contraparte; Bravo, está posiblemente en su mejor momento futbolístico. Aparentemente el duelo luce disparejo, pero dentro del rectángulo verde, cualquier cosa puede pasar. 

Héctor Mancilla

El ariete áureo se ha mantenido seco en los últimos torneos, incluso estuvo un par de torneo inactivo por falta de registro debido a su nacionalidad, hoy ya cuenta con el pase de naturalizado, pero el gol no ha regresado a sus botines.

Sin embargo, como buen delantero, puede regresar y enracharse positivamente, lo cual sería extraordinario para los sinaloenses, de cara al cierre del torneo, o el siguiente torneo que será el que defina al cuadro descendido a la Liga de Ascenso.

Omar Bravo

Ya convertido en leyenda de las Chivas, el mochiteco atraviesa uno de los mejores momentos en su carrara como profesional. Hoy en día es el máximo goleador del 'rebaño', anota goles por doquier, fue parte fundamental en la consecución de la Copa Corona MX, y sus goles alejan a su equipo poco a poco del descenso.

Bravo Torcedillas, se ha vuelto el símbolo de Deportivo Guadalajara, cargando en sus hombros el peso del equipo, porque no sólo anota goles, también sirve pases, crea jugadas, abre espacios, y por momentos baja y ayuda a defender.