Con otra jornada sin conseguir la victoria, Cruz Azul vive sus momentos más críticos, pues actualmente ocupa el último lugar de la tabla general, una situación que ha provocado una gran presión en el campamento azul.

Un momento que ya no puede empeorar, pues así lo reconoció el defensor Omar Mendoza, quien admitió que la 'Máquina' llegó a su punto más bajo, pero aún con la esperanza de redimirse en su próximo encuentro.

"Ya se tocó fondo, Cruz Azul no merece estar en esa posición y más por cómo se trabaja. Creo que ya es momento de repuntar y qué mejor que contra Pumas", comentó.

El jugador reconoció la urgencia de empezar a sumar unidades y escalar puestos, pues con el paso de las jornadas el objetivo de llegar a puestos de clasificación se ha vuelto una tarea más complicada.

"Tenemos que responder, a empezar el despunte para meternos entre los primeros lugares y poder disputar la liguilla, no podemos dejar ir más puntos", señaló.

Ante el duelo tan importante ante el líder Pumas, Mendoza opinó que no siempre importan las posiciones en la tabla, pues son partidos que se juegan de diferente manera, en donde se juega el orgullo de por medio.

"Muchas veces no importa donde estés posicionado. Es importante que salgamos y mantengamos el buen funcionamiento que se vio contra Monterrey y así sacar la victoria.

"Son partidos que tienen un especial extra, que se  juegan más que tres puntos, son rivales a los que hay que jugarles a más, y ellos también lo harán contra nosotros", dijo.

Por último, Omar no quiso meterse sobre el aumento de precio de los boletos para el partido entre las dos escuadras capitalinas: "La directiva tiene sus razones, no te puedo decir si es justo o no, no me corresponde", sentenció.