Edgar Andrade, mediocampista de Veracruz, se mostró desilusionado por la derrota de los escualos a manos de Pumas, argumentando que las cosas no salieron como esperaban.

El veracruzano dio mérito al rival, al tiempo que lamentó cómo se dieron las cosas: "Sabíamos que veníamos contra un equipo difícil, en su cancha siempre son jugadores que marcan diferencia. Creo que en el primer tiempo no salieron las cosas como las planeamos en las dos semanas que tuvimos".

Sobre las declaraciones de Carlos Reinoso, donde el chileno acusaba de mala actitud a Fernando Meneses y otros elementos, Andrade mencionó que son cosas de la calentura normal del partido: "También son cosas de cuando se sale caliente, con molestia por el marcador. Pero yo creo que aún tenemos mucho torneo para corregir errores que se cometieron el día de hoy, tenemos un buen grupo para trabajar y estar dentro de la Liguilla", mencionó.

Por último, al contrario de su timonel, aseguró que para él no existió falta de actitud, pues el equipo intentó hacer las cosas bien aunque estas no salieron: "Yo no lo llamaría falta de actitud, porque obviamente nadie quiere perder, al contrario, trabajamos muy fuerte las dos semanas, creo que el que no nos hayan salido las cosas, no quiere decir que haya jugadores que no estén comprometidos. Es una lección que debemos tomar pero para bien, para mejorar. Ahora tenemos tres partidos contra Puebla seguidos, y hay que tratar de ganar tanto en Liga como en Copa, para estar dentro de los primeros ocho", finalizó.