Este viernes por la noche, Santos Laguna y América protagonizarán uno de los encuentros más atractivos de la quinta jornada del Apertura 2015. En la escuadra lagunera hay tres futbolistas con pasado crema, uno de ellos es Luis Ángel Mendoza.

El atacante verdiblanco vivió momentos reconfortantes durante su estadía en Coapa. Fue vestido de azulcrema donde levantó su primer trofeo de Liga, razón por la que el choque ante los emplumados tendrá tintes especiales.

"Son momentos que no se olvidan, que tiene un jugador como buenos recuerdos, más cuando lograrnos el campeonato allá, pero sabemos que entrando a la cancha se terminan todas esas amistades, todos esos sentimientos, más ahora que necesitamos los tres puntos a como dé lugar", aceptó.

El duelo contra América no lo ve como un enfrentamiento ante sus ex-compañeros, inclusive, para El Quik no representa algo diferente jugar frente a las Águilas. Sin embargo, admitió que derrotar al club más ganador de México siempre es algo gratificante.

"No es que sean mis ex compañeros o no, simplemente es un partido más, un partido que necesitamos, que si ganamos viste, en realidad es más eso", reveló.

Pese al mal arranque de campeonato, la afición guerrera no se ha alejado del equipo, algo que agradece y reconoce el camiseta 9: "La gente la verdad nos ha apoyado mucho, a pesar de las circunstancias que han tenido los partidos, agradecidos con ella y nuestra meta es darle los triunfos que desea", culminó.