De estar relegado al banquillo, a ser hombre de confianza para Gustavo Matosas, así es como han transcurrido las últimas semanas para José Daniel Guerrero, quien se dice contento por el presente individual, aunque resalta lo colectivo.

"Estoy feliz por tener los minutos que he tenido, pero sobre todo por el rendimiento del equipo. Se logró el objetivo en CONCACAF, eso nos tiene muy contentos porque era importante; ahora en la Liga debemos quedar lo mejor posible, sin importar quien juegue en el último partido", expresó.

Aún cuando las Águilas están prácticamente instaladas en los Cuartos de Final del Clausura 2015 de la Liga MX, en el equipo saben que no existe margen de relajación, puesto que una derrota combinada con otros resultados, podrían dejarles sin liguilla.

"Desde el primer día que llegue a este club me dijeron que jamás puedes relajarte, cada partido se tiene que jugar a ganar, sea la cancha que sea; así ya tuviéramos amarrada la clasificación a liguilla, estoy seguro que iríamos pensando en los tres puntos. El objetivo es ganar en el Jalisco para quedar lo más arriba posible en la tabla general", mencionó.

"En este equipo nunca tienes lugar asegurado, por eso debes jugar como si fuera el último"

Para concluir, ante el cuestionamiento expreso de VAVEL México'Chepe' no ve en el apretado calendario que han tenido en las últimas semanas un pretexto para que América no esté peleando el campeonato del futbol mexicano.

"El trabajo físico se ve reflejado, pese a tener dos torneos tan empalmados hemos demostrado que tenemos con qué competirle a quien sea. Es lógico que haya cansancio, pero la recuperación siempre es buena y estaremos a tope para el sábado ante Atlas", dijo.