El duelo frente a Tijuana, en los cuartos de final de la Copa MX, tiene una gran importancia en el campamento "jaguar", ya que es la primera vez que alcanzan dicha fase, y esperan seguir haciendo historia en el torneo copero.

Con gran expectación, el defensor jaguar Edgar Dueñas, es consciente de la dificultad del enfrentamiento, pero a la vez, confía en la capacidad de su equipo para poder doblegar al líder del torneo.

"La ventaja la posee Tijuana por los números y porque será local, pero no nos quita de frente nuestro objetivo que es pasar, hacer un buen partido y seguir sumando para la causa del club", comentó.

A diferencia de la liga, el equipo chiapaneco ha jugado bien de visita y no ha perdido ningún partido, situación que lo motiva ante su visita al Estadio Caliente.

"Es una de las motivaciones que tenemos. De visitante se han hecho muy bien las cosas, estamos tranquilos porque el cuadro que estará será competitivo sabiendo que hay un gran rival enfrente y la fase que se juega; tenemos fe de que podemos regresar con el pase", dijo.

El jalisciense sabe que tienen que realizar un partido perfecto en donde no hay mañana. "Tenemos que estar concentrados y conscientes de la instancia que se juega, la serie es ganar o morir", finalizó.