Después de no ver acción dentro de la primera jornada del torneo Clausura 2015 frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, el delantero de Santos Laguna, Luis Ángel Mendoza,  declaró que se siente en óptimas condiciones para sumar sus primeros minutos con la casaca lagunera. 

Estoy Contento, comprometido con el proyecto y con el equipo para hacer cosas grandes aquí también (…) desde la jornada pasada quería jugar, por lo sucedido anteriormente no pude, si Dios quiere este sábado debutar con el equipo”. 

Sobre la derrota sufrida el pasado viernes como locales, el artillero declaró que el equipo mostrará una cara muy diferente en las siguientes jornadas, por lo que la afición debe de estar tranquila.

El planteamiento del equipo es jugar igual en casa y de visitante, así lo vamos a hacer en cada cancha que nos toque jugar”.

Para finalizar, el ‘Quick’ detalló las expectativas que tiene el equipo sobre Cruz Azul, su siguiente rival dentro del campeonato, en donde aclaró que Santos buscará la victoria a toda costa.

Siempre es un equipo difícil, tiene grandes jugadores, una gran historia, nosotros trataremos de hacer nuestro partido contra Cruz Azul y contra quien nos toque hacerlo igual”.