Michel García: "El equipo está retomando confianza y soltándose más"

El contención rojiblanco charló con los medios con respecto al duelo del próximo sábado.

Michel García: "El equipo está retomando confianza y soltándose más"
(Foto: Club Necaxa)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Después de haber comenzado el Clausura 2015 con el pie derecho, los Rayos del Necaxa ya se preparan para enfrentar a Mineros, en lo que será la segunda fecha del certamen.

El mediocampista, Michel García, aseguró que todo el equipo tiene claro que tendrán que trabajar día a día para conseguir el objetivo. El equipo está concentrado y sabemos lo que queremos, está muy claro el objetivo: el ascenso; no queda de otra mas que trabajar todos los días y dar el máximo; el equipo lo está asimilando bien”.

Por otro lado, comentó que no deberán de bajar los brazos, pues los demás equipos le jugarán a muerte al cuadro de Aguascalientes por ser los actuales campeones del certamen del Ascenso MX.

“Los equipos siempre te juegan diferente, por la grandeza del equipo y ahora con mayor razón siendo el actual campeón, sabemos de la responsabilidad; debemos seguir trabajando y no bajar los brazos”.

Finalmente, mencionó que el partido ante el cuadro de Zacatecas será un buen parámetro, además de ser muy atractivo para la afición. Va a ser un partido bastante atractivo, Mineros es un rival fuerte; ellos son un buen parámetro; nosotros empezamos bien el torneo, el equipo está retomando confianza y soltándose más; uno siempre da el máximo”.

Dará inicio la venta de boletos

La directiva electricista dio a conocer que será este miércoles cuando empieza la venta de boletos para el cotejo ante Mineros en el Estadio Victoria.

"Los aficionados podrán adquirir los boletos en taquillas del Estadio Victoria y el Centro Comercial Altaria. Los precios* de los boletos son los siguientes: Zona Fiel $65.00 (**Infantil $35.00), Zona Gol $90.00 (Infantil $45.00), Zona Premier $125.00 (Infantil $65.00) y Zona MSP VIP $190.00 (Infantil $95.00)".