Este jueves se llevó a cabo el Draft del Ascenso MX en las oficinas de la Liga MX. Pese a que los Rayos del Necaxa llegaban con la intención de cerrar cuatro refuerzos, sólo pudieron concretar uno, además de sufrir cuatro bajas.

La única alta se trata del delantero mexicano, Omar Marrufo, proveniente del Atlante, donde disputó un cotejo en el certamen anterior de liga (24 minutos). Asimismo, vio acción en cuatro partidos de la Copa MX (223 minutos). El juvenil ha vestido las camisetas del Atlante, Atlético San Luis y Veracruz, en estos dos últimos equipos fue pupilo del actual estratega rojiblanco.

Ficha Técnica
Nombre completo Omar Marrufo Rodríguez
Fecha de nacimiento 02/07/1992
Estatura 1.81 m
Lugar de nacimiento Cozumel, Quintana Roo (México)
Posición Delantero

Bajas

Por otra parte, los jugadores que no entran en planes de Miguel Fuentes para el Clausura 2015 son los artilleros: Mario Padilla, Ezequiel Orozco y Jonatas Goncalves, y el defensor Óscar Talancón.

Mario Padilla: el delantero continuará portando la playera de Alebrijes. Cabe recordar, que estuvo fuera de actividad durante un año, debido a una lesión que sufrió en el torneo Clausura 2014.

Ezequiel Orozco: el atacante jugará con Estudiantes Altamira. En el último semestre con los Rayos, disputó 16 encuentros (783 minutos), en los cuales anotó cuatro dianas.

Jonatas Goncalves: el brasileño vestirá la camiseta de Correcaminos. 'Tatá' estuvo con el cuadro rojiblanco durante tres torneos, donde logró convertir catorce goles en 46 duelos.

Foto: VAVEL.

Óscar Talancón: el lateral mexicano se convirtió en nuevo elemento del Atlante. Con Necaxa, apenas jugó siete partidos, sumando 582 minutos, dos cartones amarillos y una anotación.

Foto: Club Necaxa.

Extranjeros

Los Rayos sólo cuentan con los foráneos: Luis Gallegos y Luis Gorocito, por lo cual les quedan tres plazas disponibles, mimas que buscará cubrir, así lo informó la directiva hidrocálida: "la Directiva buscará apuntalar el plantel con algunos refuerzos extranjeros en los próximos días".