La escuadra dirigida por Juan Carlos Chávez sigue sumando jugadores para reforzar al plantel rumbo al Torneo de Clausura 2015, puesto que en apenas en la segunda semana de haber iniciado la pretemporada del CF Mérida, ya se han anunciado cuatro fichajes para la próxima campaña.

Desde las fuerzas básicas de los Pumas de la UNAM, Erick Vera se suma al conjunto yucateco para aportar un poco de su experiencia en la primera división con la escuadra universitaria.

Vera ha tenido una larga formación en los Pumas, en donde había permanecido desde los nueve años, para luego debutar antes de cumplir los dieciocho. El juvenil se mostró encantado de tener la oportunidad de mostrarse en el equipo.

"Me siento contento por la oportunidad, sé que es un club muy importante en el ascenso, vengo muy motivado y a aportar mi compromiso hacia mis compañeros y a la afición" mencionó Vera.

El lateral izquierdo cuenta en su trayectoria con participaciones en selecciones nacionales juveniles, entre ellas está su participación en el mundial Sub-17 disputado en Nigeria en 2009, además de estar en el proceso rumbo al mundial Sub-20 de Colombia 2011, en donde fue dirigido por Juan Carlos Chávez, su nuevo entrenador en Mérida.

"Juan Carlos es un técnico exigente y vengo a trabajar fuerte, ya tengo la experiencia de la primera división y me quedo con el apoyo que recibí de la gente en pumas, aquí espero que podamos darle a la afición muchos buenos momentos para recibir esas palabras de motivación de su parte" dijo el ex-universitario.

Erik se dijo comprometido por el equipo, e intentará dar su máximo para alcanzar los objetivos planteados.

"Vengo aquí a dejar el corazón, a entregarme día a día en cada entrenamiento, un jugador sin ganas no es un jugador completo, me considero un futbolista comprometido y voy a dar mi máximo esfuerzo mientras defienda esta camiseta", sentenció el nuevo elemento astado.