El “Pikolin” defensa tuvo sus últimos minutos como jugador activo de Pumas en su segunda etapa por el Club Universidad, ahora el defensa tendrá que reportar de inmediato a su nuevo club para el Clausura 2015, unos lastimados Monarcas Morelia

"El sentimiento es de tristeza porque uno  está ilusionado con hacer una carrera y terminarla en un club, y ahora se me da una oportunidad con Morelia lo que me tiene sumamente contento".

Agradecido de su segundo aire por el conjunto del Pedregal  que tuvo duración de 8 años, el ahora ex elemento de los universitarios se dijo contento de recibir esta nueva oportunidad ahora con el conjunto michoacano. 

“Me voy tranquilo quiero dejar bien claro que  fui un jugador que rindió para el club, platicaba con Verón que fuimos 8 años titulares indiscutibles, me voy tranquilo porque mis números son buenos". añadió.

"Quiero agradecer a la afición de Pumas por que es una súper afición"

Las palabras de agradecimiento no se hicieron esperar por “Palacios” que ahora compartirá dupla defensiva con Joel Huiqui en los purépechas.  

Agradecer a toda la gente del club, a los jardineros, secretarias, a todos los que colaboraron en un momento y me ayudaron, les agradezco su apoyo y principalmente a mi afición Puma, argumentó con sentimientos encontrados.

Para concluir, de los retos más difíciles será acostumbrarse a estar separado de su hermano Alejandro Palacios, cancerbero de los universitarios que también se perderá el torneo pero esto debido a una lesión.  

"Una de las cosas que más me puede pesar porque son tantos años a lado de mi hermano, estábamos muy acostumbrados uno al otro, pero ya sabíamos que llegaría el momento y ese momento llegó, pero ahora estoy concentrado sólo en Morelia", concluyó.