La escuadra de Necaxa continúa con sus intensos entrenamientos de cara al partido de vuelta de la final del Ascenso MX, edición Apertura 2014.

El defensa central de los Rayos, Daniel Cervantes, confesó que el plantel rojiblanco se siente tranquilo pese a no haber sacado ventaja como local en la final.

“Estamos tranquilos porque sabemos que hicimos un gran esfuerzo; sin embargo no fue nuestro mejor partido, esperamos el próximo sábado sacar el triunfo”.

El camisa 3 afirmó que la presión la tiene el conjunto de Coras, puesto que ellos fueron los líderes en la fase regular.

“La presión la tienen ellos, ellos fueron los superlíderes y ahora son locales, tenemos que estar tranquilos para sacar el resultado que nos haga ser campeones".

Asimismo, agregó que el equipo de Tepic es el favorito, por lo cual la presión caerá sobre el equipo dirigido por Joel Sánchez.

"Desde un principio se marcó a Coras como favoritos pues fueron el primer lugar de la tabla, no por nada hicieron un buen torneo; como locales creo que la presión es para ellos, será un gran partido”.