Convencido de que la vida da vueltas no planeadas, el actual vicepresidente deportivo de los Pumas, Antonio Sancho, aseguró que el hecho de obtener el título de entrenador no da la certeza de que se vaya a dirigir, por lo que no firma el futuro del defensa central de los Pumas, Marco Antonio Palacios, a quien acompañó en su simulación como técnico.

"Marco todavía tiene como futbolista, tiene contrato y todavía le queda carrera, habrá que ver en su momento. Yo tomé el curso y terminé siendo directivo", comentó el ex mediocampista del Club Universidad.

Apadrinando al todavía futbolista, Sancho expresó: "Hay que ver por dónde lo lleva la vida, lo bueno es que tomó el curso, siempre es bueno prepararse en distintos ámbitos lo más que se pueda y ya veremos qué decide Marco al final de su carrera".

De acuerdo a lo que conoce del "Pikolín", el directivo compartió cómo le visualiza si se convierte en estratega: "Me lo imagino gritón, en la cancha es lo que transmite, es un líder, es un cuate que se enoja, que demuestra, entonces, ¿cómo me lo imagino? Gritando".

Por su parte, el hermano gemelo del que pretende ser técnico, Alejandro Palacios, guardameta y también abogado, igualmente acompañó a su hermano y se permitió respaldarlo y comentar sobre su futuro.

"Es un jugador temperamental, entonces parte de esa personalidad, si es técnico, seguramente la trasladará, será un poco intenso", dijo el otro Pikolín.

"Yo le comento que debe tener un estilo propio, hemos tenido grandes entrenadores y a cada uno de ellos se debe aprender cosas importantes y de ahí crear un propio estilo", añadió el gemelo arquero.

De este modo, el jugador que ya tiene un apartado en la historia de Pumas pese a todo, sigue con su proceso y junto a sus compañeros se prepara para enfrentar a los Tiburones Rojos de Veracruz y mantenerse con vida para la clasificación a liguilla.