Los Rayos del Necaxa cayeron este sábado ante el Atlante dos tantos a uno, en lo que fue el encuentro de Ida de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

El técnico rojiblanco, Miguel Fuentes, aseguró que a pesar del descalabro, sus pupilos realizaron un buen encuentro, es por ello que la la serie está abierta.

"Necaxa hizo un buen partido, tuvimos muchas oportunidades de gol, lamentablemente nos faltó concretar, la serie está abierta y tendremos que definirla en casa".

Nuevamente, Fuentes resaltó que los Electricistas han carecido de contundencia, aspecto en el que deberán de trabajar para poder avanzar a la siguiente ronda.

"Atlante tuvo para meter dos y metieron dos, nosotros tuvimos para meter cinco y metimos una, entonces tenemos que mostrar contundencia si queremos continuar", afirmó.

Por otro lado, comentó que les fue difícil adaptarse a la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

"Tuvimos opciones donde no estuvimos finos con el balón, además nos costó trabajo adaptarnos a la cancha. Fue un partido, muy abierto, de ida y vuelta; en casa esperemos sacar el resultado".

Por último, Miguel aseveró que el encuentro de vuelta será distinto al de hoy, pues saldrán con la obligación de ganar y gustar.

"Salir a proponer e intentar ser agresivos. Va a ser un partido diferente y allá tenemos que sacar un resultado. Tenemos que ganar, entonces vamos por eso (la victoria)".