Marco Palacios, defensa central de los Pumas de la UNAM, entiende que el torneo pasado quedó a deber mucho a la afición al ser eliminados en cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2014. Pero hay que darle vuelta a la página y ver hacia adelante, ahora con una nueva oportunidad de reivindicarse con la hinchada que también espera algo mejor del equipo para el Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Palacios declaró en conferencia de prensa: "Todos en el equipo deseamos que ya empiece el torneo y más faltando tan pocos días. La pretemporada arrojó buenos resultados para Pumas y me parece que se verá reflejado en la cancha con un rendimiento que nos haga cumplir con los objetivos que tenemos en mente y que desea la directiva". Cabe recordar que Palacios fue expulsado en el último partido de preparación contra los Tuzos del Pachuca.

Palacios: "La pretemporada arrojó buenos resultados; se verá reflejado" 

Pumas comienza con una buena cara; más agresiva que el torneo anterior. A pesar de los pocos refuerzos que se tuvieron, la base sólida sigue estando en pie y quizá con mejor fuerza física. José Luis Trejo no se quiso deshacer de la plantilla por completo y ahora espera que le rinda frutos una pretemporada que ha sido de buen nivel.

Para finalizar, Palacios sabe de los retos de empezar de visitante el torneo: "Sabemos que no es sencillo iniciar de visitantes en cualquier torneo. Vamos a ir con ganas de sumar la máxima cantidad de puntos posibles, pero no por eso pensamos que será un rival fácil, porque jugaremos en su casa y con su gente en la tribuna". El Club Universidad se enfrentara a los Gallos Blancos del Queretaro el próximo viernes en el Estadio Corregidora.