El doctor de los Xolos de Tijuana, Héctor Enciso, dio a conocer que el capitán de canes aztecas, Javier Gandolfi, resintió una molestia en el abductor y que este viernes le harán los estudios pertinentes para conocer la gravedad de su lesión.

El líder de los rojinegros resultó lesionado en una jugada en tres cuartos de cancha, viéndose obligado a abandonar el partido ante Defensa y Justicia, para a su vez dejar en duda su participación para el duelo contra los Leones Negros, por el tercer lugar de la Copa Tijuana.

De no recuperarse para el enfrentamiento de este sábado, su lugar podría ser cubierto por Elio Castro, quien lo remplazó ante el conjunto argentino, o por el defensor Oliver Ortíz.

Además de ésta posible ausencia, se espera que el director técnico César Farías le dé rotación a su plantilla, debido a que en la presentación de los rojinegros ante su afición decidió “tener pocos cambios para poder darle mayor seriedad al partido y para poder jugar con otros elementos el día sábado”.