En las instalaciones de la Casa Club Necaxa, el conjunto de los Rayos del Necaxa sostuvo su segundo partido de preparación, ante la escuadra de Loros de Colima (Segunda División, LP), de cara a los torneos Apertura 2014.

Pese a que el partido se jugó bajo una fuerte lluvia, no fue factor para que los locales golearan a Loros. Para el primer tiempo, el estratega de los Rayos, Miguel Fuentes, mandaría a la cancha a Roberto Salcedo; Joaquín Martínez, Daniel Cervantes, Carlos Ramos, Isaí Riestra, Óscar Talancón; Everaldo Barbosa, Jesús Sánchez, Jesús Isijara; Kevin Chaurand y Víctor Lojero.

La primera anotación no tardó en caer, pues al 6', el nuevo defensor rojiblanco, Carlos Ramos, adelantaría a Necaxa, tras aprovechar una serie de rebotes. El equipo rojiblanco siguió manteniendo la posesión. A dos minutos de que culminara la primera parte, ante un error defensivo de los locales, Loros marcaría el empate. Sin embargo, al 45', Jesús Isijara pondría el segundo de Necaxa, a pase de Víctor Lojero.

Para la parte complementaria, el timonel electricista cambiaría a su once inicial, dando entrada a Alejandro Vences; Néstor Olguín, Luis Hernández, Alberto Padilla, Marvin de la Cruz; Edgar Alaffita, Luis Pérez, Alan García, Carlos Hurtado; Jonatas Goncalves y Ezequiel Orozco.

El juvenil Alan García pondría la tercera diana para los Rayos, tras la buena jugada de Ezequiel Orozco. Dos minutos después, de cabeza, Orozco anotaría el cuarto. Ambos equipos continuaron modificando sus alineaciones.

A 10 minutos de que culminara el encuentro, García marcaría su doblete para poner el quinto gol rojiblanco. Al 89', el recién ingresado, Jonathan Valdivia, pondría cifras definitivas al anotar el sexto de los locales.

Por otra parte, Necaxa seguirá con sus partidos de pretemporada el próximo sábado 21 junio, cuando visite al campeón de la Liga MX, León, en duelo a puerta cerrada.