La eliminación de Pumas de la Liguilla del Clausura 2014 ha sido dolorosa en todos los niveles del club. Pero sobre todo, caló hondo en la defensa universitaria que recibió cuatro goles y se vio desordenada sin la presencia de su referente y capitán del equipo, Darío Verón.

Eso lo recalcó Marco Palacios al finalizar el encuentro en declaraciones a la prensa: “Obviamente Pachuca nos sorprendió, tuvo otro tipo de parado, metió otro tipo de jugador y simplemente hay que reconocer que Pachuca lo hizo mejor que nosotros”. El equipo desaprovechó la ventaja del gol de visitante que había sacado en el Estadio Hidalgo y fue sorprendido por una delantera rápida y poderosa.

Además, Palacios reconoció que las bajas de Bravo y Verón fueron fundamentales para esta derrota: “Son jugadores ya íconos de Pumas y nosotros tratamos de sacar esto como pudimos, nos alcanzó hasta esta instancia, pero estoy contento por la actitud de mis compañeros”.

Para finalizar, el defensa canterano enfatizó que no jugar en la hora habitual en Ciudad Universitaria fue uno de los motivos para una mala tarde: “Nos hubiera gustado jugar en nuestro horario, sabemos que es ventaja para nosotros, pero ni modo, así se presentó este horario y no vamos a buscar pretextos” concluyó.