El defensor y capitán de los Xolos de Tijuana, Javier Gandolfi, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Caliente para hablar acerca de lo que significa para los canes aztecas volver a una fiesta grande después de dos torneos sin poder ingresar a ella.

“Se dio que no pudimos cerrar bien aquí en casa, tuvimos que esperar resultados, pero estamos donde queríamos, en la liguilla, teníamos tiempo sin jugarla, entonces estamos con muchas ganas, ansiosos y vamos a tratar de hacer una buena liguilla”, indicó.

A pesar de haber sido el tercer mejor local de la campaña, el zaguero sabe que no va a ser fácil sacar ventaja ante los Diablos Rojos de Toluca.

“En casa tuvimos puntos muy altos, creo que hicimos buenos juegos, manejamos la pelota, no nos desesperamos, pero los partidos de liguilla son distintos a todos, tenemos que trabajar en lo que queda, mejorar en las fallas que hemos tenido, hay que reforzar las cosas buenas y tratar de eliminar las malas”, apuntó.

Por último, le pidió a los aficionados que hagan pesar el territorio xoloitzcuintle, como suelen hacerlo cada vez que hay actividad en la frontera.

“Si algo teníamos bueno, era el apoyo de la gente, cada jugador que le toca entrar trata de dejar el 110 %, sería bueno que la gente nos apoye como lo ha hecho. Ojalá que nos vuelvan apoyar porque el jugador lo necesita mucho”, sentenció.