Jaimen Javier Ayoví Corozo, primer refuerzo del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, habló -para el sitio oficial de los canes aztecas- sobre su llegada al equipo y su primera semana de trabajo bajo las riendas del director técnico César Farías.

Muy contento de pertenecer a esta gran institución del Club Tijuana, contento  por el gran trabajo de pretemporada en Mazatlán, ha sido un trabajo muy intenso, sirve para ganar en lo físico y tratar de arrancar el campeonato lo mejor posible”, comentó.

El delantero de origen ecuatoriano dio a conocer cuáles serán sus objetivos del torneo Clausura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX.

“Ojalá que todo salga bien en estos seis meses, primero que Xolos esté arriba en la tabla general, que podamos disputar la Liguilla y pelear por el título, en lo personal tratar de marcar muchos goles por lo cual me puedan integrar en la lista definitiva de Ecuador para el Mundial de Brasil 2014”, indicó.

Se mostró contento por la calidad futbolística que hay en las filas de la escuadra canina, misma que ayudará a generar competitividad en plantel y a que todos den su máximo esfuerzo para estar dentro del once titular.

Es lo más bonito dentro de un equipo, que hay competencia interna, eso ayuda al club a mejorar en todos los aspectos; de mi parte trabajar y aprovechar cada oportunidad, sé que en este equipo hay muy buenos jugadores, ojalá todos estemos muy bien para llegar lo más alto”, dijo.

Señaló que gracias a Fidel Martínez, podrá adaptarse más rápido en su etapa como jugador fronterizo.

“Llego a un equipo donde está un compañero de Ecuador, eso ayuda muchísimo por lo que se vive, por como es la ciudad, te ayuda a orientarte y a integrarte mejor”, mencionó.

Finalmente, refrendó su compromiso con la afición tijuanense, afirmando que se entregarán en cada partido para seguir cosechando éxitos.

“Como rival me tocó jugar en Tijuana en 2012, es una gran afición, vamos a poner mucho sacrificio de parte de todos y ojalá pueda marcar muchos goles para llevar al equipo a lo más alto”, concluyó.