Atlético San Luis - Necaxa: Abren la liguilla del Ascenso MX

Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí // Partido de Ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX // Miércoles 13 de noviembre // 5:00 pm // Árbitro: Fernando Hernández Gómez // SKY Sports // Los Tuneros buscarán aprovechar su localía ante unos Rayos que se muestran favoritos.

Atlético San Luis - Necaxa: Abren la liguilla del Ascenso MX
Foto: Club Necaxa
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Este miércoles, Atlético San Luis recibirá a los Rayos del Necaxa en el Estadio Alfonso Lastras, para así abrir los partidos de ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2013 del Ascenso MX.

La escuadra auriazul se clasificó a la liguilla en el séptimo lugar con 22 unidades, mientras que el conjunto rojiblanco entró al ser segundo en la clasificación general, tras cosechar 25 puntos.

# EQUIPO PJ PG PE PP GF GC DIF PTS
2 Necaxa 14 7 4 3 21 15 +6 25
7 Atlético San Luis 14 5 7 2 19 17 +2 22

Ambos equipos consiguieron el triunfo en su último partido, en lo que fue la última fecha del torneo regular. Los de San Luis llegan de vencer en casa cuatro goles a dos a Leones Negros, entretanto los electricistas vienen de ganarle al líder, Alebrijes de Oaxaca, en el Estadio Victoria dos tantos a cero.

El último enfrentamiento entre estos clubes fue el 17 de agosto del presente año en el Estadio Victoria, correspondiente a la jornada 5 del actual torneo, el marcador quedaría empatado a cero goles.

Hombres a seguir

Edison Preciado: El ariete ecuatoriano hoy en día es el hombre gol de la escuadra potosína, fue el mayor goleador de su equipo durante la fase regular, anotó cuatro dianas, tras haber visto acción 633 minutos.

Víctor Lojero: El delantero mexicano es el capitán de los Rayos, muchas de las esperanzas del cuadro rojiblanco están puestas en él. Durante el torneo regular, como es costumbre, fue el hombre clave en el ataque, anotó nueve tantos en 1191 minutos.
Posibles Alineaciones: