Atlético San Luis – Altamira: Por la primer victoria en la Liga

26 de julio 20:00 // Estadio Alfonso Lastras // SKY // Fecha 2 Apertura 2013 // Árbitro: Diego Montaño Robles // La escuadra potosina buscará darle el primer triunfo a su afición en esta nueva era para el futbol en San Luis Potosí

Atlético San Luis – Altamira: Por la primer victoria en la Liga
Foto: VAVEL México
marialuisachagoya
Por María Luisa Chagoya

Inició una nueva era para el futbol en San Luis Potosí, con esta ya dos partidos jugados, uno en Liga donde lograron empatar a dos tantos en la casa de los Alebrijes y una dolorosa e injusta derrota en el torneo de Copa frente a Querétaro, donde cayeron a causa de un gol anotado por Yasser Corona en un tiro libre producto de una falta inexistente.

Los dirigidos por Miguel Fuentes buscarán atacar en todo momento, para así poder aprovechar los grandes espacios que deja la defensa de Altamira, tal y como lo declaró el mismo estratega potosino.

Los de San Luis no podrán contar todavía con Adolfo Bautista, a pesar de haber sido dado de alta después de la lesión que lo mantuvo fuera de actividad por diez días, caso contrario el de Yuto Ono, al ya contar con todos sus papeles migratorios, pudiendo hacer su debut con los potosinos esta noche.

Por su parte, el equipo de Altamira tiene la obligación de ganar, después de haber sido derrotados con un marcador de tres a uno en su debut en casa por los Rayos del Necaxa, situación que pone tensión en el equipo de Mario García, ubicándose en el último lugar de la clasificación general de la Liga de Ascenso.

Hombres a seguir

Alfonso Blanco: El arquero de los de San Luis tendrá que detener todos los disparos de los delanteros de Altamira, encabezados por Óscar Fernández; además de mantener el equipo en orden, al ser el encargado de echarse al equipo en hombros.

Óscar Fernández: Jugador que se está ubicando de centro delantero, siendo el encargado de hacer los goles del equipo de Altamira, con la obligación de ganar después de una derrota en la primera jornada.

Posibles Alineaciones