A dos semanas de que comience la temporada, los Rayos continúan con su preparación de cara al próximo torneo del Ascenso MX. El plantel dirigido por Jaime Ordiales sólo afinan detalles para comenzar con el pie derecho su participación en la liga.

Para Daniel Cervantes los partidos que Necaxa ha sostenido en su pretemporada han sido de buen provecho, para demostran lo que han venido haciendo trabjando: 

“Nos ha ido bien en nuestros partidos y creo que es por el trabajo que tenemos detrás, los resultados son el reflejo de lo trabajado, el equipo sigue trabajando bien, no empezamos de cero y queremos seguir en esa línea”.

Cervantes añandió sentirse muy contento y agradecido por la oportunidad de estar en la oncena titular de los Rayos:

“Gracias a Dios me están dando la oportunidad de ser titular de nuevo, voy a seguir aprovechando la oportunidad haciendo mi mejor esfuerzo cada partido y en el trabajo diario”

El zaguero comentó que el plantel rojiblanco se esforzará para superar el resultado del torneo pasado: “superarnos no será fácil, si bien el torneo pasado no completamos la meta, hicimos un buen torneo”. 

Por último, Daniel espera que la afición siga apoyando al equipo, para hacer pesar el Estadio Victoria: 

“Seremos un Necaxa comprometido como lo hemos sido en torneos pasados, si bien tuvimos un mal paso el torneo pasado ahora trabajaremos más duro para cumplir la meta, espero nos sigan apoyando”.

Por otra lado, los Rayos siguen sin cubrir sus tres plazas de extranjeros. Por el momento se sabe que la directiva de Necaxa ha dejado de negociar con el colombiano Danny Santoya y con el carioca Diego de Souza.