Al terminar el encuentro frente a Jaguares de Chiapas, Luis Mendoza se dijo contento, además de resaltar que el equipo lo que más necesita son puntos: “Gracias a Dios se sacaron los tres puntos que es lo que ahorita necesitamos”.

Los juegos que restan para los potosinos son de vital importancia, debido a que son los rivales en la lucha por no descender, así lo señaló Mendoza:

“Es algo importante, ya que muchos de los rivales que nos tocan están ahí involucrados en eso y sacar los más puntos que se pueda”.

Para Luis Mendoza no hay diferencia en el juego de los Reales, esta ocasión la diferencia es que lograron mantener el cero en el marcador, situación que hace pensar que dieron otra cara: “Así veníamos jugando, pero ahora gracias a Dios ahora mantuvimos el cero y creo que se vio otra cara”.

Mendoza al igual que  sus compañeros, piensan que la deuda con la afición no se da por pagada hasta que termine la temporada y se puedan decir salvados:

“La deuda con la afición no se ha pagado, hasta estar salvados yo creo que se pagaría esto y que sigan apoyándonos que nosotros vamos a dar todo”.