Cruz Azul continua su racha de juegos de local en la Ciudad de los Deportes, después de ganar sus primeros puntos ante Mazatlán. Los celestes enfrentaran a los Xolos, en un duelo con mucho recuerdo, el regreso de Jesús Corona a su antigua casa, el Estadio Azul.

¿Cómo llega Cruz Azul?

Los celestes por fin ya sumaron puntos en casa, con una gran satisfacción del aficionado celeste. Se acabó la mala racha de no marcar, el Toro Fernández y Ángel Sepúlveda se estrenaron en este torneo, con 2 asistencias de Uriel Antuna. El Brujo volvió a demostrar de que está hecho ante un Mazatlán que los hizo sudar por partes.

Cruz Azul va a visitar a los Gallos Blancos este próximo viernes a las 7 de la noche en la Corregidora, posterior a estos dos juegos seguidos, regresara a casa en la jornada 6 y 7 ante San Luis y Tigres. Con este triunfo Cruz Azul sumo 4 puntos, ubicados en la posición 9.

¿Cómo viene Xolos?

Tijuana viene de 1 derrota y 2 empates, sumando apenas 2 unidades. Los empates en las últimas actuaciones no han traído calma para Miguel Herrera y sus muchachos. Aunque hicieron un gran juego ante Chivas, pero les dieron un susto con el gol de Piojo, Xolos buscara meterse al Azul y alejarse de la posición 14. El fin de semana va visitar a Pachuca, donde los Tuzos vienen de perder en CU ante Pumas.

Foto: Xolos
Foto: Xolos

La Corona de un rey

José de Jesús Corona vuelve a verse con sus ex compañeros, su equipo, su casa, su gente y lo más importante volverse a sentir celeste y querido. Chuy se fue de la máquina en el Apertura 2023. El arquero de 43 años hará un regreso triunfal al Azul, donde se hizo grande, pero leyenda con el escudo cementero. El último portero campeón de Cruz Azul tendrá una bienvenida dulce, pero amarga porque su ex equipo necesita demostrar que están hechos para cosas grandes.

Foto: Xolos
Foto: Xolos

Jugadores a seguir

Carlos González es elemento a seguir de Xolos, el paraguayo apenas ha hecho un gol en los últimos 3 juegos, con 257 minutos posibles. Buscando igualar su marca de 9 goles de la temporada pasada. Por el otro lado el Toro Fernández hizo su debut como goleador con la camiseta celeste, el ex Puma mostro que cada gol es garantía de dicha inversión. Aunque fallara algunas ocasiones, la dupla que hizo con el Cuate Sepúlveda resulto, ambos marcaron, pero Gabriel debe demostrar que los goles en pretemporada van a salir igual en el torneo regular. Con 3 juegos y 208 minutos el Toro vuelve a ilusionar al aficionado que espera mucho de él.

Foto: Liga MX
Foto: Liga MX

¿Dónde y Como ver el Cruz Azul vs Xolos?

El partido lo podrás ver por las señales de TUDN y Vix por México. Para los Estados Unidos la señal será TUDN USA. El horario de inicio de juego será a las 7:00 p.m tiempo de la CDXM. Para los Estados Unidos iniciara a las 8:00 p.m.

 

Resumen del último juego Cruz Azul vs Xolos