Rayados cerró su preparación para encarar su primer partido de la temporada. Los albiazules visitarán la siempre complicada cancha del Estadio Azteca en la primera fecha del Apertura 2019. Diego Alonso aceptó que su equipo es sin duda un candidato al título del futbol mexicano.

Somos candidatos, favoritos con otros tres-cuatro equipos. No nos quitamos ese rótulo y vuelvo a repetir, fuimos Campeones de Concacaf, quedamos en Semifinales de Liga y no estamos completos, sabemos que no terminamos la faena completa”.

“Apelamos a las características de los jugadores, a lo que hemos sido durante un año. Trataremos de dar nuestra mejor versión, sabiendo de que quizás en la fecha 1 no va a ser posible, ojalá que sí pero va a ser difícil. Eso no nos quita que no podamos competir, no tenemos excusas, vamos a tratar”, agregó el timonel albiazul.

El charrúa expresó su visión sobre América como rival a vencer: “Lo que esperamos es un equipo agresivo, con muy buenas transiciones. Defiende muy bien, es agresivo en la presión y en la defensa. Tiene un contragolpe letal, con gente rápida arriba. Nos gusta jugar todos los partidos que tenemos por delante, ya sea el América o si nos hubiera tocado con otro equipo. El desafío hoy para nosotros, es defender nuestra camiseta”.

Monterrey todavía no cierra la posibilidad a contar con una alta más de cara a lo que será el torneo. Christian Stuani, una vez más, suena como elemento que podría llegar a las filas de los albiazules. Hasta el momento todo sigue en tenor de rumor y habrá que esperar a próximos días si esto llega a concretarse.

Todo listo entonces para presenciar el juego más atractivo en el arranque de la campaña. Capitalinos y regios a escena por sus primeros tres puntos.