A romper filas. Rayados terminó su semestre y se va de vacaciones pero antes de eso, a dar la cara. Duilio Davino atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa donde dejó en claro la continuidad de Diego Alonso como estratega de la institución regiomontana.

Fue un semestre fuerte, duro, de mucha competencia, de partidos muy intensos, de mucho impacto emocional donde hemos conseguido ponerle una estrella más al escudo y nuevamente quedamos cortos en Liga. Ese es el equipo que hoy es Monterrey, que ganó la Concachampions y que en Semifinales no está conforme. Vamos por buen camino y seguiremos insistiendo”.

El proyecto de Diego continúa. Lleva cuatro torneos con nosotros, una Final, dos Semifinales y un campeonato. Hay cosas por mejorar, por trabajar por supuesto pero el proyecto continúa y continúa muy fuerte”, agregó Davino.

Duilio sabe que Rayados pudo haber hecho un poco más en la serie, puesto que de haber anotado primero, obligaban a tres, poniendo una losa pesada sobre los felinos: “Claro que nos vamos con ese sinsabor de no haber metido el gol pero situaciones tuvimos y muchas. Esto es así, es futbol, al final no pasa el que más lo merece, sino el que hace las anotaciones o en este caso el que quedó mejor en la tabla. Hay que seguir trabajando pero estamos contentos con Diego”, finalizó.

Hasta el momento ya en el entorno del futbol estufa, no hay llamadas del futbol europeo por los servicios de algún jugador de Monterrey y será hasta el 17 de junio cuando el equipo tenga que reportarse para comenzar a preparar todo lo que será la pretemporada rumbo al Apertura 2019 donde nuevamente habrá doble competencia, tomando en cuenta que tendrán que regresar a participar en lo que será la Copa MX.