El Club Puebla volvió a sumar como visitante del gracias en su visita al América por la Jornada 6 del Clausura 2017 de Liga Bancomer MX. Después del partido que acabó sin goles, los defensores Robert Herrera y Claudio Pérez dieron sus impresiones sobre el mismo.

En primera instancia, el uruguayo reconoció el trabajo del cuadro camotero ante un rival de la envergadura de América y la importancia del punto conseguido:  “Tenemos buen equipo, un buen plantel. Obviamente que lo que nos venia pasando era (a raíz de) algunos errores, pero estamos contentos porque se está trabajando bien y duro. Este Puebla está para más; así que tenemos que estar tranquilos, seguir trabajando y de esa manera, todos juntitos, vamos a sacar esto adelante”.

Por su parte,  'Chiqui' Pérez reconoció haberse sentido bien en su debut liguero, destacando el haber mantenido la meta invicta: “Bien. Me sentí muy bien. Siento que estuve muy bien paradito con todos los muchachos y me voy tranquilo con la disposición de todos.  Era importante mantener el cero, veníamos de una situación complicada donde teníamos que sumar de cualquier modo y hoy se notó un equipo bien compacto, bien juntito con ganas de sacar esto adelante. Así que nos vamos tranquilos con el grupo por todo lo hecho en el partido”.

Además, el ex jugador de Boca Juniors resaltó las posibilidades generadas por el aparato ofensivo de Puebla: “Hoy tuvimos un par de chances claras que no pudimos definir, pero eso nos da la puta de que estamos haciendo las cosas muy bien. Hay que seguir trabajando para el próximo partido, ahora por Copa, para que la situación que tengamos la podamos convertir“.

Finalmente, ambos elementos sudamericanos se mostraron agradecidos por el apoyo de los aficionados que se trasladaron desde la angelópolis hasta el sur de la capital del país para acompañar a su escuadra:

La verdad que es muy lindo que la hinchada de Puebla venga hasta el DF y que se sentía dentro de la cancha que había bastante gente de Puebla y eso es lindo para el jugador de Puebla”, comentó Herrera.

“Hoy se notó la gente. Que la gente vaya, tanto local como de visitante, lo pone muy contento al jugador y lo hace luchar el doble para tratar de darle una alegría a la afición. Creo que hoy con el empate se sumó y nos vamos tranquilos todos a casa”, finalizó el argentino.