Al término del encuentro entre Puebla y Pumas, en zona mixta habló el ex-capitán del conjunto felino, el paraguayo Darío Verón, que al principio comenzaría diciendo sus impresiones del duelo:

"La verdad que estamos contentos. El equipo hizo un buen partido hoy. Es lo más importante y ya estamos adentro. Ahora a descansar porque seguramente el miércoles ya vamos a jugar".

Defendió las características del rival y también como los felinos fueron superiores dentro del campo:

"Puebla es un buen equipo y juega bien al fútbol. No íbamos a tener fácil el partido pero demostramos que podíamos, y sacamos tres puntos muy valiosos para que pudiéramos entrar a la Liguilla".

Sobre si las expulsiones determinaron el desarrollo del partido, esto comentó:

"En el primer tiempo el partido estaba muy parejo. Era para cualquiera. A ellos los expulsaron y eso nos ayudó bastante, pero también el equipo demostró la calidad que tiene dentro de la cancha y eso es lo más importante".

Darío Verón realizando su calentamiento, previo al inicio del partido contra Puebla (Foto: Gerardo Cano |  VAVEL)

Brevemente hizo un repaso de como ve a los felinos en la Fiesta Grande:

"Pumas es un equipo grande, como siempre lo digo. Al entrar a Liguilla puede pasar cualquier cosa. Siempre vamos a tratar de pelear por cosas importantes".

Finalmente recordó el peso que la hinchada tiene en el plantel y como pesaron invaviendo el Cuauhtémoc:

"Pumas tiene buena afición y nos apoyan en las buenas y en las malas. Eso a nosotros nos ayuda bastante para crecer dentro de la cancha. Es una motivación extra. El triunfo lo dedicamos a ellos, porque siempre están presentes en los partidos".

Dentro de los vestidores, la cuenta oficial del club compartió un vídeo donde se ve a Verón rapándole la cabeza al presidente de la institución, Rodrigo Ares de Parga. Esto, a manera de una promesa si calificaba a Liguilla el equipo: