El Club Puebla no supo hacer valer su localía y empató sin goles ante Santos Laguna en el cierre de la fecha 4 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX. 

Al término del partido, el zaguero charrúa, Robert Herrera, reconoció que si bien el equipo no pudo llevarse la victoria, cabe destacar que se mantuvo el arco en cero.

"Obviamente queríamos sacar los tres puntos por ser locales pero no se pudo, aunque sacamos algo positivo que era mantener el cero en el arco, como defensa esto nos viene bien".

"Por un lado perdemos dos puntos, pero por otro se ganan dos, por el tema de mantener el cero en el arco, eso se logró, pero no pudimos convertir y el partido salió como salió", aseguró Robert.

Asimismo, en cuanto al trámite del partido ante el cuadro lagunero, el defensor camotero reconoció que fue un partido trabado, en el que no pudieron tener el accionar que venían mostrando semanas anteriores.

"En el primer tiempo se complicó un poco, no pudimos jugar como veníamos jugando los partidos pasados, pudimos mantener el cero y después en el segundo tiempo nos pudimos soltar más, pero el rival también juega, fue un partido bastante parejo, trabado, de ida y vuelta".

Finalmente, el camisa '2' se mostró tranquilo por el resultado pues sabe que el torneo aún es joven y el equipo ha venido trabajando de buena manera.

"El rival puso mucha gente en la mitad de la cancha y eso nos complicó, no se pudo jugar muy bien por afuera, así que hay que tratar de corregir cosas y ahora ir de visita a tratar de hacer lo mejor que se pueda", sentenció.